Ventas online alcanzarán cifra récord en esta Navidad
21 diciembre, 2020
Inversión publicitaria de las empresas aumentaría un 41%
4 enero, 2021
Show all

Tendencias de marketing digital para este 2021

¿Cuáles son las nuevas tendencias en mercado digital que trae este nuevo año? En JLV Enterprises te las detallamos.

Asistentes de voz

Dale un impuso a tu E-Commerce agregando aplicativos que incluyan asistentes de voz para los usuarios, así optimizarás la atención al mismo.

Además, cada año las búsquedas de productos en los navegadores a través de este formato han aumentado ya que el consumidor siente una mayor preferencia por la facilidad en el proceso que ofrecen los asistentes de voz para resolver inquietudes sobre un producto específico.

Usuario como generador de contenido

El valor del contenido continúa como una tendencia en el Marketing. Aunque es fundamental producir textos y videos acorde a tu marca e informar sobre lo que ofrece, con el rápido avance de las tecnologías se ha desarrollado un proceso comunicativo en el cual el consumidor también es esencial para crear contenido.

Así, es importante captar las ideas de tus clientes sobre qué les gustaría que innovaras o incluyeras en tus productos y, con ello, tendrás información que ayudará a fortalecer tu marca.

Mindful-marketing

Otra tendencia es el Mindful-marketing, una forma de realizar mercadeo digital mostrando el “lado humano” de tu marca.

Una manera de desarrollarlo es mostrando que tu empresa apoya al cuidado del planeta, a la preservación de la naturaleza, a la protección de los derechos sociales entre otras ideas que muestren a tu marca como una compañía que apunta al consumo sostenible.

Si necesitas más asesoría para desarrollar estas tendencias de Marketing Digital en tu negocio, contáctanos ahora.

En JLV Enterprises tenemos expertos digitales que te brindarán acompañamiento durante este proceso para apoyarte en el éxito que quieres alcanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *