Inversión publicitaria de las empresas aumentaría un 41%

Tendencias de marketing digital para este 2021
28 diciembre, 2020
Servicios de traducciones para tu negocio
12 enero, 2021
Show all

Inversión publicitaria de las empresas aumentaría un 41%

En este 2021 las compañías tienen una visión esperanzadora en relación con la recuperación económica tras la crisis ocasionada el año pasado por el aislamiento social como medida de prevención del Covid 19.

En ese sentido, las empresas afirmaron que una de las estrategias que será un eje fundamental para dicha recuperación es el aumento de presupuesto en la inversión publicitaria.

Según el estudio “Expectativas anunciantes Media Ad Spend 2020-2021” realizado por la asociación de investigación en comunicación y marketing digital Interactive Advertising Bureau (IAB), las empresas aseguraron que incrementaría la inversión publicitaria en un 41%.

Sin embargo, para asegurar la efectividad de dicha inversión, esta iría acompañada de la eficiencia en otros procesos de mercadeo los cuales la fortalecerían.

Es así como lo evidenció los resultados del estudio al hallar que el 47% de las empresas encuestadas se enfocarían también en la segmentación de audiencia, la compra programática y la generación de mensajes que favorezcan el valor de la marca.

De otro lado, en el último reporte entregado por la empresa de auditoría y consultoría Deloitte denominado “Tendencias globales de marketing 2021” se concluyó que el área digital ya “no es una opción” para las empresas: es casi una obligación.

Por ello en que en las plataformas digitales será ideal producir experiencias significativas y creativas para los usuarios.

Si necesitas asesoría para trasladar tu negocio al ámbito online, contáctanos ahora.

En JLV Enterprises tenemos expertos digitales que te brindarán acompañamiento durante este proceso para apoyarte en el éxito que quieres alcanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *