
Si estás pensando en comenzar un canal en Youtube y convertirte en un vloguero (blog en video) exitoso entonces estás en el camino correcto. Cada día los videos son más populares en internet e incluso hay personas que están logrando importantes sumas de dinero haciendo vlogs. El sitio web Enter.co dice que el video seguirá creciendo en la web a una velocidad “increíble” y para el año 2018 “más de un millón de minutos estarán pasando por la red en cualquier momento”.
Entonces, si ya estás decidido, puedes tener en cuenta los siguientes tips:
Elige un nombre creativo y fácil de recordar. Recuerda que vas a competir con muchas personas más, creadores de contenido diario y vas a querer ser recordado y que las personas se suscriban.
Utiliza un editor de videos para que tu trabajo quede lo mejor posible. Algunos sistemas operativos traen instalados de forma gratuita software con esta finalidad.
Habla sobre temas relevantes y sé original, es decir, ¡no te copies de otros vloguers!
No dejes de invitar a las personas a suscribirse a tu canal.
Publica contenido nuevo con regularidad. Hay quienes sugieren hacerlo todos los días hasta que te dés a conocer y puedas realizarlo con mayor distancia en el tiempo. Muy importante: no dejes de producir, sino la gente se olvidará de ti.
¿Qué más agregarías a esta lista?